Hola a todos 😉

Comenzando a Escribir

7

MAYO, 2017

Marketing de Contenidos
Redes Sociales
Influenciadores

Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia o construir un nuevo sueño.

Probablemente esta publicación en unos cuantos años sea recordada y traiga recuerdos bien emocionales acerca de lo que fue y será haber empezado a escribir mi blog en mi página. ¿Y por qué me decidí? claramente hoy la internet está plagada de información y pareciera que escribir un blog o generar contenido es algo que no tendría sentido porque somos 7.200 millones de habitantes en este planeta y por que en un minuto en internet pasan cosas que sumadas sobrepasan con creces ese número.
Bien me decidí a escribir porque me encanta compartir, es algo innato, compartir experiencias, estudiar, enseñar y bueno no hay nada más enriquecedor que el compartir experiencias y descubrir que otros se preguntan por lo mismo y que requieren para su vida o negocio eso que quizás yo ya he vivido o conozco y que con unas simples palabras mías y con mucha humildad pueda hacerle el clic que necesita.
No me interesa que los 7.200 millones de personas lean mi blog y me conozcan, me interesa que lo que se de tecnología, marketing y diseño, pueda inspirar a otros.
Su nuevo amigo, Jei! Bienvenidos!

¿Quieres estar enterado de los nuevos artículos antes de ser publicados?
Suscríbete al Newsletter.

¿Qué es el Car Sharing?

El carsharing es un servicio de autos compartidos que ofrece a sus usuarios una flota de vehículos durante cortos periodos de tiempo, en la mayoría de los casos minutos, aunque se permiten duraciones de horas o un día completo.

read more